Siempre me pasa lo mismo. Soy una adicta a internet y a sus múltiples redes, no puedo evitarlo. Es superior a mí. Y tras muchos “WordPress es mejor”, he decidido dejar respirar un poco mi blog de blogspot y empezar este, algo más serio y con algunos proyectos entre manos. El primero, escribir una entrada al día para habituarme a redactar y soltarme (eso digo ahora, mañana no va a escribir ni el tato)

Y, hablando un poco de mi, soy de Málaga, estudio 2º de Comunicación Audiovisual y me gustaría ser guionista o locutora de radio. También me interesa mucho el tema del doblaje y es una opción que me estoy planteando seriamente. Soy especialista en empezar con mucha ilusión las cosas para abandonarlas poco a poco después (véase dibujos, punto de cruz o las uñas de mi mano derecha, que esperan impacientes ser pintadas de verde)
Tengo bastantes manías y unos cuantos tocs. En ocasiones puedo ser muy narcisista, pero me lo guardo para cuando estoy sola. Puedo ser muy pesada y bastante cabrona pero si me tratas bien, te responderé de la misma forma.

Y también soy profesional en abandonar blogs. Espero poder redimirme.

Anuncios