El verano está llegando a su fin. Eso significa que pronto podré mudarme a mi piso, mi novio volverá de su tierra y estaré más cerca de mis amigos. Podré hacer el curso de doblaje que llevo un año queriendo hacer y no me perderé una sola película del Fancine (Festival de cine fantástico de Málaga). Por un lado estoy muy emocionada pero por el otro… tengo una sensación de vértigo enorme. Es la primera vez que voy a “valerme por mí misma” y me da un poco de angustia. Soy una apegada al hogar de papimamihermanas, demasiado.

De este verano me he llevado varios recuerdos preciosos. Uno de ellos ha sido el viaje a Almería, que más que viaje parecía un retiro gastronómico. Qué manera de comer. Mi suegra, además de poner raciones generosas, cocina como los ángeles y me he vuelto adicta a las migas, la leche de vaca (¡de la teta a tu boca! pasando por la olla, claro…), los gurullos, la sopa de arroz… Una maravilla, oyes. Y también me ha enseñado a hacer croché y ahora puedo hacer amigurumis. Estoy aprendiendo a hacer pollitos (tengo el cuerpecito de uno naranja. Es tan amorfo que he decidido llamarlo Croquetita) Ya enseñaré alguno cuando esté acabado.
Allí vi El Capitán América (ES EL HOMBRE ESTRELLADO DE AZUUUUUUUUUL *tiriri*) y Super 8 (¡Valor añadido!). Me han gustado muchérrimo y me he enamorado del Capi y me voy a casar con él y le enseñaré a usar las nuevas tecnologías para que sus amigos Los Vengadores no se rían de él.
Me lo he pasado realmente bien, sí… (y me he viciado Chowder)
Además echaba de menos a esa cosilla alta, morena y con barba que es mi novio…

Y en contraposición, tenemos el suceso más triste del verano: mi mejor amiga, Alba, se ha ido de Erasmus a Groningen (A.K.A lugar donde Cristo dio las tres voces y nadie lo escuchó) y estará allí 10 largos meses en los que se lo pasará pipa jugando con la nieve (porque te va a nevar mucho, perra) y ligando con holandeses. Y yo estaré echándola de menos, intentando por todos los medios ir a verla y esperando su regreso.

Y tras esto, me queda por añadir que el viernes tendré las llaves de mi piso y que voy a seguir estudiando mierdas varias para aprobar…

(Asco de vida)

Anuncios