Hoy hice el primer examen de esta convocatoria y puedo decir que no me ha salido del todo mal. Ha preguntado por la presencia y el significado del tiempo y el espacio en Historia de una escalera. Con carita de pena he hecho mi examen, he tardado unos 40 minutos en hacerlo y me he ido más contenta que unas pascuas. Ahora sólo queda saber la nota. Espero que no me haga la puñeta (teniendo en cuenta que éramos 6 haciendo el examen. El gremio de los tontos)

Después he ido a recoger las llaves de mi piso con mis padres. Puede decirse que soy una señorita pre independizada. Y mis compañeras son muy, muy majas. Me he sentido muy a gusto y eso que he estado unos 10 minutos. En unos 13 días me mudaré y tendré que ser mayor de golpe y descubrir que no hay ningún duende te guarda la ropa interior en su sitio, sino que es mamá la que lo hace. Pero tengo el hogar a media hora de autovía, así que intento no ponerme demasiado triste. Es un sentimiento extraño ya que tengo muchísimas ganas de independizarme pero me da penita. Soy un ser de echar de menos, qué se le va a hacer. Todo es acostumbrarse o eso creo…

Ah, por cierto:


¡Os presento a Croquetita! Bueno, a su cuerpo. Cuando acaben los exámenes tendrá alitas, cara y esas cosas que tienen los pollitos amigurumi.

Mañana (que hay muchos mañanas) más y mejor.

Fin de la transmisión.

Anuncios